PROSPECTIVA

PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA es una empresa de consultores que abarca un amplio espectro de actividades y sectores, y que actúa como una verdadera síntesis para quienes desean establecer operaciones de inversión financiera, ya que desde un solo lugar y con una asesoría personalizada y directa, Ud. podrá conocer todo un amplio abanico de posibilidades de inversión ofrecidos por los principales operadores del mercado cambiario y financiero del medio sudamericano. Nuestra meta es actuar como asesores financieros para sus inversiones, presentando para cada caso particular, lo que consideramos la mejor opción para ese momento respecto de las decisiones en finanzas e inversiones.

PROSPECTIVA Y ESTRATAGIA, está centrada en la parte de asesoría en riesgo politico y asesoria financiera, y reúne una multitud de servicios prestados por terceros, a quienes, según cada caso se podrá recurrir por medio de nuestra empresa.
Estaremos encantados de ofrecerle un estudio personalizado respecto de sus necesidades y circunstancias puntuales. Nuestra amplio plantel profesional, reúne profesionales de las más variadas especialidades, asegurando una perspectiva multi-disciplinaria para mejorar la comprensión de los problemas de inversión.

PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA confía en el futuro de su propio desarrollo y eso nos lleva a tomar a cada cliente que se acerca a nuestra firma como una relación durable y no circunstancial ni pasajera. Apostamos a que usted también, nos elija como su instancia de consulta permanente.

Ultimo análisis de Actores para la Asamblea Constituyente. Trabajo para la Fundación para el Desarrollo del Parlamento y la Participación Ciudadana (Marzo 2006)

Escenarios políticos descritos el año 2000. Trabajo realizado para el Parlamento donde veíamos el inicio de un proceso altamente conflictivo.

Prospectiva realizada en el área comercial (El futuro del comercio de Flores)

 

 
PROSPECTIVA | ENCUESTAS | COMUNICACION Y ESTRATEGIA | ARTICULOS | FINANCIAMIENTO | PUBLICACIONES | DOCUMENTOS | NOTICIAS